A. BY BOM

A. By Bom Cosmetics es una de las marcas más usadas por las celebrities coreanas, y es que su cosmética es reconocida por haber sido adoptada por los Gurús de belleza, y recibir premios, gracias a sus ingredientes naturales de alta calidad y fórmulas exquisitas.

La marca nace en el salón de belleza de lujo, A by Bom Boutique. A partir de ahí, la marca se posiciona como Premium, dentro de un rango de alta calidad, donde la filosofía es el reflejo y armonía entre las personas, la belleza, y la naturaleza.

Su objetivo es crear productos trascendentales y atemporales, que se adapten a toda tendencia, y a las necesidades de la vida moderna.

Ultra Time Return Eye Serum

Ultra Time Return Eye Serum

Contorno de ojos anti edad en formato serum, con extracto de aloe vera y té verde.

Fórmula altamente concentrada a base de extractos orgánicos, vitaminas, e ingredientes botánicos, para tensar, devolver la elasticidad, combatir arrugas, hidratar, despigmentar, y refrescar la zona. 

39,00€

Ultra Cool Leaf Mask

Ultra Cool Leaf Mask

Mascarilla refrescante e hidratante en 2 fases.

Los parches pequeños se aplican en las zonas donde quieres hidratación y elasticidad, o para tratar arrugas. Contiene extractos de limón, menta, y manzana.

Las hojas grandes van encima del rostro, para suavizar e hidratar la piel con extractos de agave, albahaca, aloe, hierbas, y limón. 

6,00€ 

A By Bom, Belleza coreana, biodegradable, contorno de ojos, Cosmetica coreana, K Beauty, Korean cosmetics, marcas coreanas, mascarilla facial, Mascarillas, natural, productos coreanos, serum, serum para ojos, sheet mask, Silkeu, Silkeu cosmetics, Silkeu korean cosmetics, vegano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentra Silkeu Korean Cosmetics en:

El Centro Comercial “NUEVO CENTRO” Local 30. Planta baja.

Valencia 46009. Spain

Horario de 10:00 a 21:00 de lunes a sábado

Tel de contacto: 96 023 7253

Mail: admin[a]silkeucosmetics.com
A %d blogueros les gusta esto: