¿QUÉ ES UN ‘BOOSTER’?

Comencemos por decir que un Booster no es ni un sérum, ni una crema. Estamos hablando de un producto potenciador para cubrir necesidades específicas de la piel.

Lo que sí, es que es similar a la aplicación del sérum, ya que es un cosmético que se aplica antes de elegir nuestra crema con tratamiento debido a su concentración de ingredientes y activos.

Entre sus aplicaciones, las coreanas prefieren mezclar un poco del booster con la crema a utilizar, haciendo una fusión de ello. Y sí, si utilizas tu booster, no es necesario que apliques el paso del sérum. Lo que puedes hacer, es alternarlos en tu rutina de belleza (un día usas el booster, y otro día aplicas el sérum).

Si tu rostro ya tiene la esencia y agregas el booster, éste ayudará a potenciar los efectos y resultados que buscas de tu tratamiento en crema. A diferencia de un sérum, que trata cosas específicas como manchas, arrugas, deshidratación, iluminación, efecto antioxidante, etc., el booster es un catalizador de los productos siguientes y que suele tratar aspectos más concentrados también en iluminar, revitalizar, nutrir, hidratar, etc. El booster puede utilizarse desde pieles jóvenes a más maduras, al contrario del sérum, que se recomienda a mayores de 30 años, ya que proporciona una alta concentración de tratamiento como beneficio.

En resumen, los boosters preparan, reparan, desintoxican, dan energía y vitalidad, al rostro. Ya puedes buscar el booster ideal para lo que deseas conseguir, y comenzar a integrarlo en tu rutina.

Puedes encontrar boosters indicados para tu tipo de piel (normal, seca, grasa, mixta, sensible, etc) y encontrarlo en distintos formatos y texturas (gel, crema, gotero..). Lo mejor es usarlo en tu rutina de belleza de día, para dar ese empujón de energía y revitalizar el rostro para comenzar el día a día.

¡No dudes más y multiplica los beneficios de tu rutina de belleza!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: