¿QUÉ SON LAS MASCARILLAS DE NOCHE?

La palabra misma da una idea, de alguna forma, sigue siendo una mascarilla, pero no cómo las que uno se imagina. Sabemos que existen las ‘Sheet masks’ que cubren el rostro entero, o que incluso hay mascarillas tipo ‘Peeling’, líquidas, o las típicas para ‘embarrar’ en la cara. Por ello, todos sabemos que Corea es muy conocida por sus tipos de mascarillas, ya que son ideales para recuperar y aportar las necesidades específicas que necesita nuestra piel como un complemento de belleza a la rutina que ya seguimos.

A la piel le va de maravilla aplicar una mascarilla una vez a la semana, incluso dos, si lo deseas. Pero una mascarilla para dormir es más que eso, además de que vienen en forma de ‘crema’. Sí, como cualquiera de tus cremas humectantes. Para ser más precisos, se les llama «Sleeping Masks» o «Sleeping Packs». Y esta mascarilla en forma de crema, está cargada de activos regenerantes que ayudan a cuidar y mantener tu piel aportando aquello que buscas (anti arrugas, luminosidad, regenerativa, hidratante, reafirmante, etc).

O sea, solo hay que lavarse bien el rostro y aplicarla. Esta Sleeping Mask ya combina el resultado y el efecto de una mascarilla facial junto a una crema con tratamiento, de ahí que puedas elegir tu mascarilla para dormir según tu necesidad. ¡Y no creas que dejas la almohada mojada! Todas absorben al momento, por más que algunas sean más densas que otras. Y es que están ideadas para funcionar mientras el cuerpo descansa, se relaja, y los componentes actúan mientras dormimos, a la vez que, muchas incluyen alta concentración de vitaminas que no deberían ser expuestas al sol, y por lo mismo, se aplican por la noche al dormir.

Lo recomendable es usarla unas 2 veces a la semana, como harías con una mascarilla normal. Y no olvides que la mascarilla de noche también es parte del ritual de los 10 pasos de la belleza coreana.

¿Te interesa probarlas? Klairs nos brinda la Freshly Juiced Vitamin E Mask para despertarte con el rostro iluminado, hidratado, nutrido, con una piel más tersa y joven, gracias a la Vitamina E que lleva para obtener todos estos resultados, ¡y más!

Otra de las que más recomendados es la Birch Juice Sleeping Pack de E Nature, que lleva jugo de abedul para hidratar en profundidad y proteger la piel, y la camomila para calmar y relajar.

¡Anímate a comprobar el resultado!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: