image by The Daily Dot_

¿QUÉ SON LOS PADS EXFOLIANTES?

Como sabemos, la exfoliación es el paso siguiente a la doble limpieza. Y es un paso que debe hacerse una vez a la semana, o una vez cada 10-15 días si eres de piel sensible.

No podemos olvidar que exfoliar el rostro es necesario, ya que la piel se renueva cada 28 días, e incluso, muchas veces va mostrando resequedad y poca oxigenación en momentos de estrés y cansancio.

La exfoliación sirve para retirar aquellas células muertas y reemplazarlas por nuevas, ayudando al rostro a que no envejezca, o se maltrate. Esta regeneración celular que la exfoliación nos da, también sirve para ayudar a la piel a absorber nutrientes, y principios activos, con mayor facilidad.

Las coreanas no gustan de usar productos agresivos, por ello, son más conocidas por aplicar unos algodones, sumergidos en fórmulas naturales, llamados Pads. Estos discos de algodón impregnados, son suaves y ejecutan la misma acción que los exfoliantes que nosotros conocemos.

La mayoría de estos Pads están indicados para eliminar impurezas y células muertas, hidratar, revitalizar, y conteniendo antioxidantes y extractos naturales para una piel cuidada y resplandeciente. Por si fuera poco, ¡no necesitan ser aclarados con agua!, dejándote lista para en seguida aplicar el tónico (que sería el paso siguiente).

Lo mejor es exfoliar usando tus Pads con movimientos circulares y ‘hacia afuera’, de forma que el rostro se active con el masaje y la circulación ayude a que penetre mejor.

Para elegir un buen exfoliante, ya sea en su forma clásica o no, este debe realizar la función de hidratar, que no sea graso, que no irrite, que sea apto para tu tipo de piel, y que sea hipoalergénico.

Puedes encontrar Pads indicados para tu tipo de piel, incluso para las sensibles y muy sensibles. También existen los Pads que ya incluyen el efecto desmaquillante o el tónico, y muchos son tipo Bio o hechos de algodón orgánico. Nosotros te recomendamos los de las líneas de Neogen, Re:P, y Klairs, donde podrás encontrar tu exfoliante ideal y sentirte más radiante que nunca con lo fáciles y efectivos que son.

Anímate a probar el concepto de la Fast Beauty con estos Pads que solo requerirán de un minuto de tu tiempo para estar lista y continuar con tu rutina de belleza.

¿A qué esperas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: